Condiciones de uso
Fecha: 13 de agosto de 2023
Aceptación de los términos
Este Servicio se ofrece sujeto a los términos de este Acuerdo, la Política de Privacidad y cualquier término adicional según lo soliciten ciertas funciones de las Aplicaciones TALKME de vez en cuando.

 
El Servicio se ofrece sujeto a la aceptación de:

A. Todos los términos y condiciones contenidos en este documento "tal cual", sin cambios;

B. Todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que TALKME pueda publicar periódicamente en el Servicio;

C. Todos los términos y condiciones adicionales promulgados por TALKME de vez en cuando para el uso de ciertas funciones del Servicio.

Política de privacidad | HABLAME
Al aceptar estos Términos de servicio, usted acepta cumplir con los términos de https://www.talkme.ai/privacy.html, cuando corresponda.
LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS
TalkMe es un software de aprendizaje de idiomas que permite a los usuarios aprender y mejorar idiomas a través de lecciones de idiomas interactivas basadas en conversaciones con socios de IA (los "Servicios").

Los Servicios pueden incluir el envío de notificaciones automáticas, mensajes, correos electrónicos y alertas a través de diversos medios de comunicación. Además, los Servicios pueden incluir anuncios de terceros y/o contenido comercial.

Puede desactivar las notificaciones automáticas, si corresponde, en cualquier momento cambiando la configuración de notificaciones.

Los Servicios están disponibles únicamente para personas mayores de 16 años, quienes pueden celebrar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable y para su uso personal. Como se especifica más adelante, TalkMe le otorga una licencia limitada, personal, intransferible, no exclusiva, no asignable y no sublicenciable para acceder y utilizar los Servicios y la Aplicación, todo sujeto a estos Términos y condiciones.

Por la presente garantiza que tiene el derecho y la autoridad para celebrar estos Términos y condiciones como individuo.

¿La información personal recopilada es segura y confidencial?
Nos esforzamos por proteger la privacidad de su información personal que tenemos en nuestros registros; sin embargo, no podemos garantizar una seguridad completa. La entrada o el uso no autorizados, fallas de hardware o software y otros factores pueden comprometer la seguridad de la información del usuario. Si en algún momento se identifica una preocupación por la seguridad del sitio o la confidencialidad de la información personal, comuníquese con talkmeai2023@gmail.com para una investigación inmediata.

PAGO
Servicios de suscripción:
Suscripción mensual TalkMe Premium (30 días)

Suscripción trimestral TalkMe Premium (3 meses)

Suscripción anual TalkMe Premium (1 año)

Precio de suscripción:
Usted reconoce que TalkMe se reserva el derecho de cobrar por cualquier parte del servicio y tiene el derecho de cambiar su precio (si corresponde) de vez en cuando. Usted acepta los términos especificados en el sitio web.

Pago de Servicios:
TalkMe ofrece servicios con ciertas características mejoradas que puede comprar bajo varios términos, que incluyen, entre otros, renovación automática mensual, renovación automática trimestral y renovación automática anual. Es posible que haya descripciones de las funciones relacionadas con las suscripciones disponibles a través del servicio. Antes de realizar un pedido, se le mostrará el monto que debe por la suscripción que está comprando a través del servicio. Si elige comprar productos de suscripción a través del servicio, acepta (1) pagar las tarifas aplicables y los impuestos; (2) Si compra a través del sitio web, o si compra a través de la aplicación, TalkMe puede cargar su tarjeta de crédito con fines de verificación, autorización previa y pago, y cargar su cuenta a través de la App Store o plataformas de distribución (como Apple App Store, Google Play) que proporciona la aplicación ("Proveedor de aplicaciones"); (3) Asumir cualquier otro cargo que su proveedor de aplicaciones, banco u otro proveedor de servicios financieros pueda imponerle, así como cualquier impuesto que pueda ser aplicable a su pedido. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación después de haber recibido el pago de su pedido. Su pedido no es vinculante para TalkMe hasta que TalkMe lo acepte y confirme. A menos que se indique lo contrario en estos términos, todos los pagos no son reembolsables ni transferibles.
Renovación y cancelación de suscripción:
Todos los montos son vencidos y pagaderos: para suscripciones mensuales, anuales u otras suscripciones de renovación automática, cada una de dichas suscripciones se renovará automáticamente por un período adicional igual al período de suscripción que vence, a menos que cancele su suscripción antes de la renovación. Puede cancelar la renovación de su suscripción mensual o anual en cualquier momento contactándonos por correo electrónico a talkmeai2023@gmail.com si compró a través del sitio web. Si compró a través del proveedor de la aplicación, puede cancelar la renovación de su suscripción a través del proveedor de la aplicación. No recibirá un reembolso de ninguna tarifa pagada durante el período de suscripción actual y continuará recibiendo los servicios suscritos hasta que finalice el período de suscripción actual.

Si tiene alguna pregunta o disputa con respecto a los cargos, acepta comunicarse primero con nosotros y acepta no cancelar ni rechazar ningún cargo de tarjeta de crédito o proveedor de aplicaciones a menos que haya hecho esfuerzos razonables directamente a través de TalkMe para resolver el problema.

TalkMe se reserva el derecho, en ciertos casos, de no procesar o cancelar su pedido, como si se rechaza su tarjeta de crédito, sospechamos que la solicitud o el pedido es fraudulento o por otros motivos que TalkMe, a su entera discreción, considere apropiados. .

TalkMe también se reserva el derecho de tomar medidas para verificar su identidad en relación con su pedido. Para los pedidos que no procesamos ni cancelamos, TalkMe no le cobrará ni le reembolsará las tarifas.

Reembolsos:
Generalmente, no se admiten reembolsos. Todas las tarifas pagadas por compras no son reembolsables y no habrá reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente. Las compras realizadas a través de este servicio son definitivas y no reembolsables. Usted comprende y reconoce que TalkMe no ofrece reembolsos por ningún motivo y que no recibirá compensación en dinero ni de ninguna otra forma por el tiempo de membresía VIP no utilizado cuando se cierre su cuenta, ya sea voluntaria o involuntariamente. Sin embargo, si TalkMe discontinua el servicio o cambia su modelo de negocio, tendrás derecho a un reembolso proporcional. Si se inicia un reembolso por motivos personales, se pueden deducir las tarifas de la plataforma y una tarifa adicional del 15%.

Para solicitar un reembolso:
Si realizó una compra con su ID de Apple, el reembolso será manejado por Apple, no por TalkMe. Para solicitar un reembolso, vaya a la App Store, haga clic en su ID de Apple, seleccione "Historial de compras", busque la transacción y haga clic en "Informar un problema". También puede enviar una solicitud en https://getsupport.apple.com.

Si realizó una compra a través de Google Play Store, envíe un mensaje dentro de la aplicación al equipo de TalkMe o envíe un correo electrónico al soporte técnico a https://support.google.com/googleplay/workflow/9813244, proporcionando su número de pedido (Google Play Store). Los números de pedido se pueden encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido o iniciando sesión en Google Wallet). Le reembolsaremos utilizando el mismo método de pago que utilizó en la transacción inicial. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden generar tarifas de plataforma de terceros, impuestos y otros costos financieros administrativos, y el monto real del reembolso se determinará en función del precio acordado.

Cómo compartimos sus datos personales
Divulgamos sus datos personales a las categorías de proveedores de servicios y otras partes enumeradas en esta sección. Dependiendo de las leyes estatales que puedan serle aplicables, algunas de estas divulgaciones pueden constituir una "venta" de sus Datos personales. Para obtener más información, consulte las secciones específicas del estado a continuación.

Proveedores de servicio
Estas partes nos ayudan a proporcionar los Servicios o realizar funciones comerciales en nuestro nombre. Incluyen:

• Proveedores de hosting, tecnología y comunicaciones.

• Consultores y proveedores de seguridad y prevención de fraude.

• Proveedores de soporte y atención al cliente.

• Procesadores de pagos.

• Nuestros socios de procesamiento de pagos Apple Pay y Google Pay recopilan información de la tarjeta de pago que usted proporciona voluntariamente para procesar su pago.

○ Consulte los términos de servicio y la política de privacidad de Apple Pay o Google Pay para obtener información sobre su uso y almacenamiento de sus datos personales.

• Socios de análisis. Estas partes proporcionan análisis sobre el tráfico web o el uso de los Servicios. Incluyen:

○ Empresas que rastrean cómo los usuarios encontraron o fueron remitidos a los Servicios.

• Empresas que rastrean cómo los usuarios interactúan con los Servicios.

• Empresas que ayudan a identificar problemas en la experiencia del usuario o impactos en el servicio.

Obligaciones legales
Podemos compartir cualquier Dato personal que recopilemos con terceros junto con cualquiera de las actividades establecidas en "Cumplir con los requisitos legales y hacer cumplir los términos legales" en la sección "Nuestros fines comerciales o comerciales para recopilar datos personales" anterior.
Transferencias de Negocios
Todos sus Datos personales que recopilamos pueden transferirse a un tercero si nos sometemos a una fusión, adquisición, quiebra u otra transacción en la que ese tercero asume el control de nuestro negocio (en su totalidad o en parte). Si ocurre uno de estos eventos, haremos esfuerzos razonables para notificarle antes de que su información quede sujeta a diferentes políticas y prácticas de privacidad y seguridad.

Datos que no son datos personales
Podemos crear datos agregados, anonimizados o anonimizados a partir de los Datos personales que recopilamos, incluso eliminando información que hace que los datos sean personalmente identificables para un usuario en particular. Podemos utilizar dichos datos agregados, anonimizados o anonimizados y compartirlos con terceros para nuestros fines comerciales legales, incluido analizar, crear y mejorar los Servicios y promover nuestro negocio, siempre que no compartamos dichos datos de una manera que podría identificarte.

Herramientas de seguimiento y exclusión voluntaria
Los Servicios utilizan cookies y tecnologías similares, como carga de imágenes, almacenamiento local del navegador, cookies y JavaScript (colectivamente, "Cookies") para permitir que nuestros servidores reconozcan su navegador web, nos digan cómo y cuándo visita y utiliza nuestros Servicios, analizan tendencias, conocer nuestra base de usuarios y operar y mejorar nuestros Servicios. Las cookies son pequeños fragmentos de datos, generalmente archivos de texto, que se colocan en su computadora, tableta, teléfono o dispositivo similar cuando utiliza ese dispositivo para acceder a nuestros Servicios. También podemos complementar la información que recopilamos de usted con información recibida de terceros, incluidos terceros que han colocado sus propias cookies en sus dispositivos.

Utilizamos los siguientes tipos de Cookies:
• Galletas esenciales. Las cookies esenciales son necesarias para proporcionarle funciones o servicios que haya solicitado. Por ejemplo, determinadas Cookies le permiten iniciar sesión en áreas seguras de nuestros Servicios. Deshabilitar estas cookies puede hacer que ciertas funciones y servicios no estén disponibles.

• Cookies funcionales. Las Cookies funcionales se utilizan para registrar sus elecciones y configuraciones con respecto a nuestros Servicios, mantener sus preferencias a lo largo del tiempo y reconocerlo cuando regrese a nuestros Servicios. Estas Cookies nos ayudan a personalizar nuestro contenido para usted, saludarlo por su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, su elección de idioma o región).

• Cookies analíticas/de rendimiento. Las cookies analíticas/de rendimiento nos permiten comprender cómo los visitantes utilizan nuestros Servicios. Lo hacen recopilando información sobre la cantidad de visitantes a los Servicios, qué páginas ven los visitantes en nuestros Servicios y durante cuánto tiempo los visitantes ven las páginas de los Servicios. Las cookies analíticas/de rendimiento también nos ayudan a medir el rendimiento de nuestras campañas publicitarias para ayudarnos a mejorar nuestras campañas y el contenido de los Servicios para quienes interactúan con nuestra publicidad.

Puedes decidir si aceptas o no las Cookies a través de la configuración de tu navegador de Internet. La mayoría de los navegadores tienen una opción para desactivar la función de Cookies, lo que evitará que su navegador acepte nuevas Cookies y (dependiendo de la sofisticación del software de su navegador) le permitirá decidir sobre la aceptación de cada nueva Cookie de varias maneras. . También puede eliminar todas las Cookies que ya estén en su dispositivo. Sin embargo, si hace esto, es posible que tenga que ajustar manualmente algunas preferencias cada vez que visite nuestro sitio web y es posible que algunos de los Servicios y funcionalidades no funcionen.

Seguridad y retención de datos
Buscamos proteger sus Datos personales del acceso, uso y divulgación no autorizados utilizando medidas de seguridad físicas, técnicas, organizativas y administrativas adecuadas según el tipo de Datos personales y cómo los procesamos. También debe ayudar a proteger sus datos seleccionando y protegiendo adecuadamente su contraseña y/u otro mecanismo de inicio de sesión; limitar el acceso a su computadora o dispositivo y navegador; y cerrar sesión después de haber terminado de acceder a su cuenta. Aunque trabajamos para proteger la seguridad de su cuenta y otros datos que tenemos en nuestros registros, tenga en cuenta que ningún método de transmisión o almacenamiento de datos a través de Internet es completamente seguro. Conservamos sus datos personales mientras tenga una cuenta abierta con nosotros o según sea necesario para brindarle nuestros Servicios. En algunos casos, conservamos Datos personales durante más tiempo, si hacerlo es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas o cobrar tarifas adeudadas, o si de otro modo lo permite o exige la ley, norma o regulación aplicable. Además, podemos retener información de forma anónima o agregada cuando esa información no lo identifique personalmente. La información sobre la retención de datos y nuestra política de retención de datos está disponible.
Datos personales de los niños
Como se indica en los Términos de uso, no recopilamos ni solicitamos intencionalmente Datos personales sobre niños menores de 16 años; Si es un niño menor de 16 años, no intente registrarse ni utilizar los Servicios ni enviarnos ningún dato personal. Si descubrimos que hemos recopilado datos personales de un niño menor de 16 años, eliminaremos esa información lo más rápido posible. Si cree que un niño menor de 16 años puede habernos proporcionado Datos Personales.

Derechos de los residentes de California
Si es residente de California, tiene los derechos establecidos en esta sección. Consulte la sección "Ejercicio de sus derechos" a continuación para obtener instrucciones sobre cómo ejercer estos derechos. Tenga en cuenta que podemos procesar datos personales de los usuarios finales o empleados de nuestros clientes en relación con la prestación de ciertos servicios a nuestros clientes. Si procesamos sus Datos personales como proveedor de servicios, debe comunicarse con la entidad que recopiló sus Datos personales en primera instancia para abordar sus derechos con respecto a dichos datos. Si existe algún conflicto entre esta sección y cualquier otra disposición de esta Política de Privacidad y usted es residente de California, la parte que protege más los Datos personales prevalecerá en la medida de dicho conflicto. Si tiene alguna pregunta sobre esta sección o si alguno de los siguientes derechos se aplica a usted.

Acceso
Tiene derecho a solicitar cierta información sobre nuestra recopilación y uso de sus Datos personales durante los últimos 12 meses. En respuesta, le proporcionaremos la siguiente información:

• Las categorías de Datos personales que hemos recopilado sobre usted.

• Las categorías de fuentes de las cuales se recopilaron esos Datos personales.

• El propósito empresarial o comercial para recopilar o vender sus Datos personales.

• Las categorías de terceros con quienes hemos compartido sus Datos Personales.

• Los datos personales específicos que hemos recopilado sobre usted.

Si hemos divulgado sus Datos personales a terceros con fines comerciales durante los últimos 12 meses, identificaremos las categorías de Datos personales compartidos con cada categoría de terceros destinatarios. Si hemos vendido sus Datos personales durante los últimos 12 meses, identificaremos las categorías de Datos personales vendidos a cada categoría de terceros destinatarios.
Supresión
Tiene derecho a solicitar que eliminemos los datos personales que hemos recopilado sobre usted. Según la CCPA, este derecho está sujeto a ciertas excepciones: por ejemplo, es posible que necesitemos conservar sus Datos personales para brindarle los Servicios o completar una transacción u otra acción que haya solicitado. Si su solicitud de eliminación está sujeta a una de estas excepciones, podemos rechazar su solicitud de eliminación.
Ejercicio de sus derechos
Para ejercer los derechos descritos anteriormente, usted o su Agente autorizado (definido a continuación) deben enviarnos una solicitud que (1) proporcione información suficiente para permitirnos verificar que usted es la persona sobre quien hemos recopilado Datos personales, y (2) describe su solicitud con suficiente detalle para permitirnos comprenderla, evaluarla y responder a ella. Cada solicitud que cumpla con ambos criterios se considerará una "Solicitud válida". Es posible que no respondamos a solicitudes que no cumplan con estos criterios. Solo utilizaremos los Datos personales proporcionados en una Solicitud válida para verificar su identidad y completar su solicitud. No necesita una cuenta para enviar una Solicitud Válida. Normalmente, las cuentas asociadas con una dirección de correo electrónico requerirán la verificación de la dirección de correo electrónico, así como una descripción de los derechos de usuario solicitados o las regulaciones invocadas. TalkMe también valora a aquellos que no están cubiertos por regulaciones específicas y ofrece extender un esfuerzo de buena voluntad hacia las solicitudes que se originan en otras jurisdicciones. Trabajaremos para responder a su Solicitud válida dentro de los 30 días posteriores a su recepción. No le cobraremos una tarifa por realizar una Solicitud válida a menos que su Solicitud válida sea excesiva, repetitiva o manifiestamente infundada. Si determinamos que su Solicitud válida justifica una tarifa, le notificaremos la tarifa y le explicaremos esa decisión antes de completar su solicitud. Puede enviar una Solicitud válida utilizando los siguientes métodos:

• Envíenos un correo electrónico a: talkmeai2023@gmail.com

También puede autorizar a un agente (un “Agente autorizado”) a ejercer sus derechos en su nombre. Para hacer esto, debe proporcionarle a su Agente autorizado un permiso por escrito para ejercer sus derechos en su nombre, y podemos solicitar una copia de este permiso por escrito a su Agente autorizado cuando realice una solicitud en su nombre.

Exclusión y aceptación de ventas de datos personales
No venderemos sus datos personales y no lo hemos hecho durante los últimos 12 meses. Hasta donde sabemos, no vendemos los Datos Personales de menores de 18 años. No lo discriminaremos por ejercer sus derechos según la CCPA. No lo discriminaremos por ejercer sus derechos según la CCPA. No le negaremos nuestros bienes o servicios, no le cobraremos precios o tarifas diferentes ni le proporcionaremos una calidad inferior de bienes y servicios si ejerce sus derechos bajo la CCPA. Sin embargo, podemos ofrecer diferentes niveles de nuestros Servicios según lo permitan las leyes de privacidad de datos aplicables (incluida la CCPA) con diferentes precios, tarifas o niveles de calidad de los bienes o servicios que recibe en relación con el valor de los Datos personales que recibimos de usted. .
Otros derechos de privacidad de la ley estatal
Derechos de los residentes de California
Según las Secciones 1798.83-1798.84 del Código Civil de California, los residentes de California tienen derecho a comunicarse con nosotros para evitar la divulgación de Datos personales a terceros para fines de marketing directo de dichos terceros; Para enviar dicha solicitud, contáctenos en talkmeai2023@gmail.com. Sin embargo, tenga en cuenta que no revelamos datos personales a terceros para fines de marketing directo de dichos terceros.

Derechos de los residentes de Nevada
Si es residente de Nevada, tiene derecho a optar por no vender ciertos Datos personales a terceros que tengan la intención de otorgar licencias o vender esos Datos personales. Puede ejercer este derecho contactándonos en talkmeai2023@gmail.com con el asunto “Solicitud de no venta de Nevada” y proporcionándonos su nombre y la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Sin embargo, tenga en cuenta que no vendemos datos personales.
Derechos de los interesados en la Unión Europea
Residentes de la UE
Si es residente de la Unión Europea (“UE”), Reino Unido, Liechtenstein, Noruega o Islandia, puede tener derechos adicionales según el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (el “GDPR”) con respecto a sus Datos Personales, como se describe a continuación. Para esta sección, utilizamos los términos "Datos personales" y "procesamiento" tal como se definen en el RGPD, pero "Datos personales" generalmente significa información que puede usarse para identificar individualmente a una persona, y "procesamiento" generalmente cubre acciones que se puede realizar en relación con datos como la recopilación, el uso, el almacenamiento y la divulgación. Talkme será el controlador de sus Datos personales procesados en relación con los Servicios. Si hay algún conflicto entre esta sección y cualquier otra disposición de esta Política de Privacidad, la política o parte que proteja más los Datos Personales controlará el alcance de dicho conflicto. Si tiene alguna pregunta sobre esta sección o si alguno de los siguientes se aplica a usted, contáctenos en talkmeai2023@gmail.com. Tenga en cuenta que también podemos procesar Datos personales de los usuarios finales o empleados de nuestros clientes en relación con nuestra prestación de ciertos servicios a los clientes, en cuyo caso somos el procesador de Datos personales. Si somos el procesador de sus Datos personales (es decir, no el controlador), comuníquese con la parte controladora en primera instancia para abordar sus derechos con respecto a dichos datos.
Datos personales que recopilamos
La sección anterior "Categorías de datos personales que recopilamos" detalla los datos personales que recopilamos de usted.

Bases de Uso y Tratamiento de Datos Personales
La sección anterior "Nuestros fines comerciales o comerciales para recopilar datos personales" explica cómo utilizamos sus datos personales. Solo procesaremos sus Datos personales si tenemos una base legal para hacerlo. Las bases legales para el procesamiento incluyen el consentimiento, la necesidad contractual y nuestros "intereses legítimos" o los intereses legítimos de otros, como se describe con más detalle a continuación. Necesidad contractual: Procesamos las siguientes categorías de Datos personales por “necesidad contractual”, lo que significa que necesitamos procesar los datos para cumplir con nuestros Términos de uso con usted, lo que nos permite brindarle los Servicios. Cuando procesamos datos debido a una necesidad contractual, no proporcionar dichos Datos personales resultará en su incapacidad para utilizar algunas o todas las partes de los Servicios que requieren dichos datos.

• Perfil o datos de contacto

• Dispositivo/datos IP

• Datos de redes sociales

• Datos de geolocalización

Interés legítimo: Procesamos las siguientes categorías de Datos personales cuando creemos que promueven nuestro interés legítimo o el de terceros:

• Perfil o datos de contacto

• Dispositivo/datos IP

• Datos de geolocalización

• También podemos desidentificar o anonimizar los Datos personales para promover nuestros intereses legítimos.

Ejemplos de estos intereses legítimos incluyen (como se describe con más detalle anteriormente):

• Proporcionar, personalizar y mejorar los Servicios.

• Comercialización de los Servicios.

• Correspondencia con usted.

• Cumplir con los requisitos legales y hacer cumplir los términos legales.

• Realización de transacciones corporativas.

Consentimiento: En algunos casos, procesamos Datos Personales en base al consentimiento que usted nos otorga expresamente en el momento en que recopilamos dichos datos. Cuando procesamos Datos Personales en base a su consentimiento, se le indicará expresamente en el momento de su recopilación. Otros motivos de procesamiento: De vez en cuando, es posible que también necesitemos procesar datos personales para cumplir con una obligación legal si es necesario para proteger sus intereses vitales o los de otros interesados, o si es necesario para una tarea realizada en el interés público.

Compartir datos personales
La sección anterior "Cómo compartimos sus datos personales" detalla cómo compartimos sus datos personales con terceros.
Derechos de los interesados en la UE
Usted tiene ciertos derechos con respecto a sus Datos personales, incluidos los que se establecen a continuación. Para obtener más información sobre estos derechos o enviar una solicitud, envíenos un correo electrónico a talkmeai2023@gmail.com. Tenga en cuenta que, en algunas circunstancias, es posible que no podamos cumplir plenamente con su solicitud, por ejemplo, si es frívola o extremadamente impráctica, si pone en peligro los derechos de otros, o si no lo exige la ley, pero en esas circunstancias, aún así le responderemos para notificarle dicha decisión. En algunos casos, es posible que también necesitemos que nos proporcione información adicional, que puede incluir datos personales, si es necesario para verificar su identidad y la naturaleza de su solicitud.

• Acceso: Puede solicitar más información sobre los Datos personales que tenemos sobre usted y solicitar una copia de dichos Datos personales. Los usuarios del panel de Talkme también pueden acceder a algunos de sus datos personales iniciando sesión en su cuenta.

• Rectificación: si cree que cualquier dato personal que tengamos sobre usted es incorrecto o está incompleto, puede solicitar que corrijamos o complementemos dichos datos. Los usuarios del panel de Talkme también pueden corregir parte de esta información (por ejemplo, dirección de correo electrónico) directamente iniciando sesión en su cuenta.

• Eliminación: puede solicitar que eliminemos algunos o todos sus datos personales de nuestros sistemas.

• Retirada del consentimiento: si procesamos sus datos personales en función de su consentimiento (como se indicó en el momento de la recopilación de dichos datos), tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que si ejerce este derecho, es posible que deba otorgar su consentimiento expreso, caso por caso, para el uso o divulgación de algunos de sus datos personales, si dicho uso o divulgación es necesario para permitirle para utilizar algunos o todos nuestros Servicios.

• Portabilidad: Puede solicitar una copia de sus Datos Personales en un formato legible por máquina. También puede solicitar que transmitamos los datos a otro responsable del tratamiento cuando sea técnicamente posible.

• Objeción: puede comunicarse con nosotros para informarnos que se opone al uso o divulgación posterior de sus Datos personales para ciertos fines, como por ejemplo para fines de marketing directo.

• Restricción del procesamiento: puede solicitarnos que restrinjamos el procesamiento adicional de sus Datos personales.

• Derecho a presentar una queja: tiene derecho a presentar una queja sobre las prácticas de Talkme con respecto a sus datos personales ante la autoridad supervisora de su país o Estado miembro de la UE.

Cambios a esta Política de Privacidad
Intentamos constantemente mejorar nuestros Servicios, por lo que es posible que necesitemos cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando, pero le alertaremos sobre dichos cambios colocando un aviso en el sitio web de Talkme, enviándole un correo electrónico y/o por algún otro medio. Tenga en cuenta que si ha optado por no recibir correos electrónicos de aviso legal de nuestra parte (o no nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico), esos avisos legales seguirán rigiendo su uso de los Servicios, y usted sigue siendo responsable de leer y entendiéndolos. Si utiliza los Servicios después de que se haya publicado cualquier cambio en la Política de privacidad, eso significa que acepta todos los cambios. El uso de la información que recopilamos está sujeto a la Política de Privacidad vigente en el momento en que se recopila dicha información.
Renuncia de garantías
• Descargo de responsabilidad de garantía: USTED RECONOCE QUE EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LAS PARTES DE TALKME RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN Y LIBRE DE VIRUS INFORMÁTICOS. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LAS PARTES DE TALKME NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA NI RESPALDO EN CUANTO A: (A) EL SERVICIO; (B) EL CONTENIDO DE TALKME; (C) CONTENIDO DEL USUARIO O DE TERCEROS; O (D) SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A TALKME O A TRAVÉS DEL SERVICIO.

• Sin garantías técnicas: LAS PARTES DE TALKME NO DECLARA NI GARANTIZA QUE (A) EL SERVICIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, (B) LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, (C) EL SERVICIO O EL SERVIDOR QUE HACE EL SERVICIO DISPONIBLE ES GRATUITO DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, VIRUS, O (D) LA INFORMACIÓN (INCLUYENDO CUALQUIER INSTRUCCIÓN) DEL SERVICIO ES EXACTA, COMPLETA O ÚTIL.

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"Misceláneas

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre las partes sobre el tema del presente. La relación de las partes a continuación es la de contratistas independientes, y estos Términos no se interpretarán en el sentido de que cualquiera de las partes sea el agente, empleado o empresa conjunta de la otra. En el caso de que alguna disposición de estos Términos se considere inaplicable, estos Términos continuarán en pleno vigor y efecto sin dicha disposición y se interpretarán para reflejar la intención original de las partes. Estos Términos se regirán por las leyes de California, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Las partes aceptan la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales de San Francisco, California. No podrá ceder estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, y cualquier cesión prohibida será nula y sin efecto. La renuncia por cualquiera de las partes a un incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos o el hecho de que cualquiera de las partes no ejerza cualquier derecho en virtud del presente no operará ni se interpretará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de ese derecho o como una renuncia a cualquier otro derecho. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN PRESENTADA POR USTED QUE SURJA O RELACIONADA CON EL SERVICIO DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SE ACUERDE LA CAUSA DE LA ACCIÓN. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN QUEDA PERMANENTEMENTE PROHIBIDA."